58 nuevos contagios y un fallecido, los casos más recientes que deja el virus

171

Aunque no igual que en otras regiones, los nuevos contagios en el Tolima se continúan presentando diariamente. En esta oportunidad se registró un nuevo fallecido procedente de Murillo.

banner-01

Según el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, el departamento cerró al primero de abril con 58 nuevos infectados en los siguientes municipios.

2-3

2-4

Mientras tanto, la secretaría de Salud Departamental divulgó los resultados que hasta ahora se presentan en materia de vacunación contra el virus.

2-5

2-6

analicemos

Ya en Ibagué la secretaría de Salud Municipal indicó que el número de personas recuperadas desde que se inició la pandemia es de 46.684, mientras que los casos activos llegan a 446.

2-7

Las jornadas de vacunación para mayores de 70 años en Ibagué se reanudarán el sábado 3 y domingo 4 de abril en el salón Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Es indispensable que la persona llegue son su documento de identidad.

heliscan-1-0

Recuerde que, aunque el plan de vacunación continúe, los ciudadanos deben mantener las medidas de autocuidado con el uso obligatorio del tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento físico.