Aislamiento preventivo para familiares de azafata que dio positivo con Covid-19.

986

La secretaria de Salud de Ibagué Jhoana Ximena Aranda ha sido enfática en afirmar que hasta la mañana de este lunes no hay casos confirmados de Covid-19 en Ibagué.

ahc-salud-oral

Por su parte Harold Trujillo, neumólogo del Hospital Federico Lleras Acosta dijo que la familia de la azafata que estuvo de visita en Ibagué durante el fin de semana anterior y que luego en Bogotá dio positivo para el Coronavirus Covid-19, se encuentran en aislamiento preventivo y constante seguimiento esperando los resultados de las pruebas que les fue practicadas.

El profesional de la salud insistió que hasta que no se conozcan dichos resultados, no se puede estigmatizar a ninguna persona e incitó a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas del lavado permanente de manos y la abstención de salir a lugares públicos.