Asesinó a su novia, de 15 años de edad, porque no le gustó como estaba vestida

817

Un inconcebible acto de intolerancia dejó como saldo una persona muerta y una en prisión.

Se trata de un hombre quien, de acuerdo con información suministrada por la Fiscalía seccional Tolima, le quitó la vida a su compañera sentimental porque no le gustó la manera como ella estaba vestida.

Los hechos se registraron en septiembre del año 2020 en la capital del Tolima, en los que el sujeto le disparó indiscriminadamente a su novia, de 15 años de edad, molesto por las prendas que lucía.

mercacentro-grande

Al ver la horrorosa escena que había provocado, el hombre le pidió a otras personas que trasladaran a la mujer a un centro asistencial, momento que él aprovechó para huir de la ciudad.

Debido a la letalidad de los impactos de bala la víctima falleció minutos después.

En diciembre del mismo año el sujeto fue detenido en la ciudad de Villavicencio (Meta) por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima, apoyados por la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué.

En las últimas se conoció que un juez lo condenó a 42 años y 2 meses de prisión, tras ser hallado culpable de los delitos de feminicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.

Por la contundencia de las pruebas el hombre aceptó sentencia anticipada.