Aterrador acto contra un menor de edad

674

Un impresionante video se conoció a través de cadenas de WhatsApp en el que se ve a un menor de edad acostado sobre una mesa de madera y encima de él hay cuatro mujeres sentadas que se mueven constantemente.

EDITADO 6

El pequeño llora indefenso mientras les ruega que no lo aprieten más, palabras que son ignoradas por las mujeres, tres de ellas que oscilarían entre los 18 y 25 años, y una cuarta que superaría los 40 años de edad.

En el inexplicable hecho, la primera joven, además de dejar caer su peso sobre el niño, con sus manos le toma la cabeza, luego el cuello y finalmente los hombros, mientras lo presiona contra la mesa.

23.1

Posteriormente, pasa la segunda mujer para hacer lo mismo, mientras el menor la mira muy asustado y continúa llorando para que ellas dejen de hacer el inconcebible acto.

23.2

La tercera mujer, con un peso que pasaría de los 70 kilos, toma los brazos del menor y se los sube, mientras se le sienta sobre el pecho para presionarlo contra la mesa.

Él, sin dejar de llorar, le dice que pesa mucho, al tiempo que el sujeto que graba les dice a las mujeres que continúen los movimientos. El niño expresa en medio del llanto “me duele”.

23.3

Pasa la cuarta mujer para seguir “con el ritual” y en esta ocasión el pequeño le dice “me están matando, me están ahorcando” mientras ellas se ríen sin dejar de moverse.

ANALICEMOS SERVICO

El video completo tiene una duración de 2 minutos y 34 segundos, y ya está siendo analizado por las autoridades para determinar dónde fue grabado y poder identificar a los responsables, entre los que se encuentra la persona que hizo el video y que tiene acento extranjero.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=MAs0DtiX2SM