Audio de un supuesto confinamiento en Ibagué por 15 días es falso

1008

Está circulando a través de WhatsApp este audio en el que un hombre dice que en los próximos días Ibagué entraría a un nuevo confinamiento total de 15 días a partir del 15 de enero.

heliscan1

Según la voz, esta versión habría salido del mismo secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien supuestamente le contó que el tema ya había sido abordado con la secretaría de Salud Municipal y que un supuesto documento con esta medida estaría listo para ser aprobado por el ministerio de Salud.

Revista Asuservicio habló con Jorge Bolívar quien indicó que esa información no es verdadera y que él no ha dicho nada al respecto. Agregó que no tiene idea de quién pudo haber grabado el audio y recalcó: “Yo no he dicho eso”.

ideal

Por ahora, lo único cierto es que los ibaguereños tienen vigente el toque de queda de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, medida que irá hasta el martes 12 de enero, con excepción del fin de semana que va del viernes 8 de enero a las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del domingo 10 de este mismo mes.