Caleb no aparece

1194

Cuando el reloj marcaba las 5:20 de la mañana del lunes 12 de abril, Caleb Daniel Parra Calderón salió de su casa ubicada en el corregimiento de Payandé, jurisdicción del municipio de San Luis en el Tolima.

heliscan-1-0

Este joven con 20 años de edad, 1.75 de estatura, acento costeño y estudiante de Ingeniería de Sistemas del Sena, se dirigía como todos los días a una empresa de alimentos ubicada en Ibagué para hacer sus prácticas académicas; sin embargo, esta vez no llegó al lugar.

Revista Asuservicio conversó con su familia quienes aseguraron que al ver que ya eran las 8:00 de la noche y Caleb no regresaba a casa, salieron a buscarlo hasta la misma entidad donde realiza las practicas, sin que encontraran respuesta alguna sobre el joven.

13-2

Durante la noche del lunes y desde tempranas horas de este martes, don Josué Parra y su esposa, quienes además son pastores de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en ese corregimiento, han buscado insistentemente en lugares aledaños como Chicoral, Valle de San Juan, el Totumo, el mismo San Luis e Ibagué, sin encontrar información que los conduzca a dar con el paradero de su hijo.

El joven viste todo de blanco, buso, pantalón y tenis, y lleva con él un bolso negro. De acuerdo con versiones de pobladores de Payandé que habitualmente lo ven en el paradero de buses a tempranas horas del día, al parecer, el joven no tomó el primer bus que sale del corregimiento como normalmente lo hace.

fyv1

La familia pide que quien tenga información, se comuniquen a las líneas 322 812 6939, 310 251 9408 o 301 730 3273.