Delincuentes estarían acabando con local comercial en el sur de Ibagué

237

La ausencia de “dolientes” en el local donde funcionaba Justo y Bueno en el sector del Ricaurte en Ibagué, tiene con los pelos de punta a la comunidad.

EDITADO 8

Habitantes del lugar sostienen que inescrupulosos están ingresando al predio para saquear lo poco que queda del antiguo supermercado, lo que ha generado un foco de delincuencia.

22.1

Agregan que la inseguridad se ha disparado, pues un lote que queda al lado se ha vuelto botadero de basuras y escondedero de delincuentes que en las noches y madrugadas salen de la nada para atracar a cuanta persona pasa.

22.2

“La única forma de que nos pongan cuidado es que ustedes lo publiquen, porque ya la policía sabe y no hace nada” le dijo a Revista Asuservicio un residente del sector que omitió su nombre, y agregó “cada día suena cómo siguen rompiendo y pueden ingresar después por los techos a las casas aledañas”.

ANALICEMOS SERVICO

La comunidad pide que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues además de sentir que sus viviendas están vulnerables ante los delincuentes, cerca de allí queda el colegio José Antonio Ricaurte, lo que también deja incierta la seguridad para estudiantes, docentes y administrativos.