¿Discordia entre los mismos “capuchos”?

407

Una fuente humana se comunicó con Revista Asuservicio para revelar lo que, al parecer, dejaría al descubierto una supuesta división de criterios entre los “capuchos” que estuvieron presentes la noche del jueves en el caso de la Droguería Copifam del barrio Santa Helena.

banner-01

En el audio enviado por una persona que prefirió no identificarse, se escucha cómo, antes de que algunos encapuchados comenzaran a romper los vidrios del establecimiento comercial, uno de ellos le dice en tono molesto a otros miembros del grupo que no le pidan plata a quienes pasan en los vehículos.

“A lo bien ñero, no se pongan a pedir plata” dice la primera parte del audio que en algunos momentos se hace indescifrable. Luego se entiende que estarían cortando una estatua, sin hacer claridad a cuál en particular.

analicemos

Más adelante el hombre reitera su llamado de atención haciendo referencia que “Ya todo el mundo está diciendo que acá están pidiendo plata pa´ poder pasar socio”.

Esto confirmaría lo que algunos residentes del sector le dijeron a este medio el mismo jueves minutos después de los hechos al asegurar que, pese a que en el sitio todos tenían sus caras tapadas, los vidrios rotos y el acceso a la droguería fue de algunos, mientras que a varios metros de distancia otros encapuchados pedían que eso no lo hicieran y que debían marcharse del lugar.

asuservicio

El audio y lo dicho por algunos habitantes del sector darían cuenta que, al interior de estos grupos, al parecer, habría personas que actúan en contravía de lo que otros integrantes programan.

Audio: https://www.youtube.com/watch?v=PTb67RdvFZ8