El pasado sábado 4 de septiembre sobre las 7:30 de la noche y luego de recibir un llamado de atención de sus padres por haberse “desaparecido” durante el día, Julián Esneider Valderrama, de 16 años de edad, y vestido con buso blanco, pantalón beige y tenis blancos, salió nuevamente de su casa ubicada en el barrio San Isidro en Ibagué sin informarles hacia dónde iba.
Desde ese momento, su mamá, Irma Trujillo Trujillo y su papá Célimo Valderrama, no han parado de buscarlo. Han visitado algunos compañeros del colegio donde el joven estudia, han llamado a otros; sin embargo, una semana después Julián Esneider no ha vuelto al seno de su hogar.
Doña Irma le contó a Revista Asuservicio que el viernes anterior recibió un correo electrónico donde su hijo le escribió diciéndole que está bien. Pese a ello, la mujer dice que la ansiedad y el desespero no la han dejado dormir a ella ni a su esposo.
Aunque algunas personas le han dicho a la pareja que Julián ha sido visto caminando por los barrios del sur de Ibagué, la mamá del joven pide que cualquier información sobre su paradero se la comuniquen urgente a las líneas 321 4431063 o al 320 8632018.