Esta es la nueva imagen del estadio Manuel Murillo Toro

238

La capital del Tolima estrena escenario deportivo para competencias nacionales e internacionales.

Matriculas_abiertas

Se trata del estadio Manuel Murillo Toro el cual quedó con los requerimientos exigidos por la Conmebol para desarrollar competencias de carácter internacional.

es1

Durante la inauguración, el alcalde Andrés Fabián Hurtado manifestó que el escenario recibió mantenimiento de la grama, mejoramiento de las tribunas occidental, norte y sur, rehabilitación de baños y pisos, adecuación en las zonas de comidas, taquillas y pintura de los entornos, para lo cual se generó cerca de 140 empleos.

es6

es7

es9

“Aquí se van a realizar eventos deportivos y culturales que van dinamizar la economía de miles de personas y nos va a dar renombre a nivel nacional”, indicó el mandatario durante la presentación del remodelado estadio.

analicemos

Otros lugares intervenidos fueron la sala de prensa, camerinos de futbolistas y árbitros, oficina de la Conmebol, control de doping, salón recogebolas, enfermería, gimnasios deportivos, graderías, y la construcción del Museo Lineal, donde se resaltan los diferentes hitos y logros del deporte Pijao, así como personajes y lugares que son referentes históricos del departamento, y una zona comercial donde los aficionados podrán encontrar accesorios del Deportes Tolima y de otras disciplinas.

es8

es3

es2

Hurtado agregó que en los próximos días se dará inicio a la instalación de una pantalla de 12 metros de alto con un nuevo sistema de sonido que busca que los espectáculos deportivos y culturales que allí se realicen se vivan con mayor emoción.