Este viernes habrá mercado campesino móvil en el parque Murillo Toro

397

Este fin de semana los ibaguereños podrán comprar mercado bueno, bonito y barato.

mercacentro

A partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de este viernes 17 de septiembre, la Alcaldía de Ibagué adelantará una nueva jornada de Mercados Campesinos Móviles.

Esta vez el punto será en el parque Manuel Murillo Toro del centro de la ciudad, donde los interesados podrán acercarse para adquirir productos apícolas, además de café, panela, huevos criollos, frutas, verduras, hortalizas, entre otros.

El beneficio es mutuo, pues al comprar estos productos los usuarios llevarán calidad a bajo costo y de esta manera se está apoyando al campesino de la zona rural de Ibagué.

chirimoya

“Quiero invitarlos a que nos acompañen, tendremos diversidad de precios. Son productos cosechados en el campo ibaguereño y que van directamente a su mesa”, manifestó Catalina Reyes, productora de la ciudad.

Aunque la actividad promueve estos mercados móviles organizados por la Administración Municipal en distintos sectores de la ciudad, recuerde que los mercados fijos se encuentran todos los domingos en las plazas del Jardín, La 28, La 21, La 14 y en el parque de Villa Restrepo.