Exsecretario de la Alcaldía de Ibagué arremete contra su anterior jefe

341

En un hecho que dejó perplejos a varios cibernautas, el exsecretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, arremetió contra su anterior jefe, el alcalde Andrés Fabián Hurtado, desde sus redes sociales.

SEP GRANDE

En su cuenta de Facebook, Portela citó con nombre propio al mandatario local y lo señaló de no tener interés por “la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.

Además, le criticó fuertemente la falta de pronunciamiento ante lo ocurrido la tarde del viernes anterior en el delicado hecho en el que, luego de una persecución policial por un presunto hecho delictivo, una camioneta fuera abandonada en el sector de Buenos Aires en la vía Ibagué – peaje de Gualanday y tres personas hubieran estado en peligro; y cerró su crítica asegurando que la capital tolimense carece de “gobernabilidad y liderazgo en materia de seguridad y orden público”.

10.1

De inmediato algunos cibernautras censuraron lo publicado por el exfuncionario de la Alcaldía, comparándolo hasta con “el ser más camaleón”, teniendo en cuenta que durante más de un año estuvo defendiendo en la Administración Municipal los ideales del mismo Hurtado.

10.3

Si bien, aquí cae como anillo al dedo la popular frase “La política es dinámica y cambiante” algunas personas aseguraron que lo escrito por Portela es incoherente teniendo en cuenta otra publicación en la que felicitó a la Policía Nacional por el operativo y los resultados en el caso mencionado.

10.4

Entretanto, hay quienes sostienen que esta “movida” de Portela hace parte de una estrategia de cara a las próximas contiendas electorales y a la indiscutible fidelidad que le tiene a su jefe político, el senador Oscar Barreto.