Fue capturado el presunto homicida del artista

365

Luego de conocerse que en la tarde del lunes 23 de mayo y en confusos hechos un hombre fue víctima de un disparo en su abdomen cuando se encontraba en la calle 15 con carrera Primera de Ibagué y que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia la Clínica Tolima donde infortunadamente perdió la vida por la letalidad del impacto, miembros de la Policía Metropolitana realizaron la búsqueda del agresor.

Liss en pixeles

A pocos metros del lugar donde se registraron los hechos, exactamente en el planchón de la calle 14, sector de la plaza de mercado, uniformados dieron captura a un hombre de 47 años de edad quien portaba una escopeta de fabricación artesanal.

Para las autoridades, de acuerdo con testimonios de la comunidad y por el arma que llevaba, el hombre sería el supuesto responsable del asesinato del artista Cristian David Abello Ramos, oriundo del municipio de Santa Isabel, Tolima.

La persona capturada se encuentra en custodia de la Policía y será presentada ante un juez para responder por el presunto delito de homicidio.

Entretanto, familiares del joven cantante adelantan las diligencias correspondientes para darle el último adiós.