Fuerza Pública en Ibagué se pone al día con las vacunas contra el Covid-19

277

Por la importancia que tiene para las autoridades de la salud que todos los ciudadanos completen su esquema de vacunación contra el Covid-19, la Secretaría de Salud del Tolima avanza en la aplicación de los biológicos en distintos segmentos de la población.

mercacentro-grande

En la presente semana, por ejemplo, los miembros de la Fuerza Pública son el objetivo inicial; es por ello que en el Comando de la Policía ubicado en el sector de Picaleña en Ibagué, se organizó una jornada liderada por la directora de Salud Pública del departamento, Martha Palacios.

14-7

La funcionaria, acompañada de un grupo vacunador, hicieron presencia en el lugar para suministrar las dosis requeridas por el personal que allí labora.

14-8

De igual forma, se programó una nueva jornada en la que personal activo y retirado de la misma institución, así como de la Fuerza Aérea y Ejército Nacional, serán convocados para recibir la dosis que les hace falta y poder quedar con las vacunas al día.

grande-lepra

De esta manera la Administración Seccional continúa convocando a la población para que actualice la inmunización contra el mortal virus y eviten complicaciones si llegan a ser contagiados.