Hay nueva secretaria de Salud en el Tolima

351

Luego de haber iniciado en el gabinete del gobernador Ricardo Orozco como secretario de Inclusión Social y en medio de la pandemia del Covid-19 ser nombrado como jefe de la cartera de Salud del Tolima, Jorge Bolívar dio un paso al costado.

BANNER RECTANGULAR GRANDE

En medio de un multitudinario evento en la gobernación en el que asistieron cerca de 300 juntas de acción comunal para recibir de la Administración Seccional kits de salud con tensiómetro, fonendo, termómetro, pulso oxímetro, tabla completa inmovilizadora, inmovilizador de cuello, morral botiquín y elementos de botiquín, Orozco dio la noticia de que Bolívar deja la dirección de esta cartera del departamento.

“Le reconozco el trabajo, pero también uno no puede atravesarse en los sueños de la gente y Jorge tiene el sueño de seguir trabajando por el departamento y esta ciudad, por eso hasta hoy labora Jorge, a quien le agradezco infinitamente. Deseo que le vaya muy bien y que nunca olvide trabajar por la gente y servirle a la gente” dijo el mandatario seccional.

Se cree que Bolívar deja el cargo para enfocarse en su aspiración de cara a los próximos comicios regionales.

¿Quién estará al frente de la Secretaría de Salud del Tolima?

En su lugar fue ubicada Martha Palacios, quien venía desempeñándose como directora de Salud Pública del departamento.

22.1

Palacios es psicóloga de la Universidad de Ibagué, especialista en Gerencia Integral de Servicios de Salud de la Universidad del Rosario, especialista en Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional de la Universidad del Tolima y lleva más de once años ejerciendo compromisos en el sector público.