Hombre amaneció muerto en una calle de La Ceibita

498

Cuando la luz del día de este jueves se prestaba a salir, un hecho generó incertidumbre entre los habitantes del barrio La Ceibita en el norte de Ibagué.

El cuerpo de un hombre adulto, al parecer, habitante de calle, se encontraba sin vida sobre un costado de la vía.

mercacentro

Los ciudadanos que lo vieron dieron aviso a las autoridades quienes llegaron para hacer el levantamiento del cadáver.

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana de Ibagué emitió un comunicado en el que cita lo siguiente:

  1. En vía pública del barrio La Ceibita de la ciudad de Ibagué fue lesionado, al parecer, con arma cortopunzante, un ciudadano, de acuerdo a características en condición de calle, al parecer mayor de edad, falleciendo en el lugar de los hechos.
  2. Una vez conocida la lamentable situación se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación con Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para la recopilación de elementos materiales de prueba que ayuden a esclarecer este hecho.
  3. Los actos urgentes son realizados por el grupo técnico en criminalística de la Seccional de Investigación Criminal.
  4. Los hechos son materia de investigación y de acuerdo a lo conocido hasta el momento, se habrían presentado luego de, al parecer, una riña entre víctima y victimario.
  5. Se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho, garantizándoles la absoluta reserva.

tic-gober-27

Las autoridades hacen un llamado para que las personas utilicen el diálogo en momentos de discrepancias, y no lleguen a las vías de hecho.