Hombre atormentado porque le quitaron la custodia de su hija, asesinó a un estudiante

317

Conmocionados se encuentran los habitantes de Quibdó, Chocó, por el homicidio de un adolescente a manos de un hombre de 36 años.

Cuatro menores de edad del grado noveno acababan de salir de la Institución Educativa Carrasquilla Industrial situada en el barrio Alameda Reyes.

LFG RECTANGULAR GRANDE

Inesperadamente, un hombre perteneciente a una comunidad indígena le arrebató un cuchillo a un vendedor informal y con el arma blanca agredió a uno de los estudiantes. Se trató de Lewis Eccehomo Mosquera Salazar, de 15 años, quien recibió graves heridas que hicieron que fuera trasladado de urgencia a un centro asistencial donde minutos más tarde murió.

De acuerdo con declaraciones entregadas por el coronel Clauder Antonio Cardona Castaño, comandante del Departamento de Policía Chocó, el homicida cometió el hecho luego de que le fuera notificado por parte del ICBF, que la custodia de su hija de 4 años de edad le sería retirada debido a que fue encontrada con altos índices de desnutrición.

3.3

Por el ataque que el sujeto le propinó al joven la ciudadanía intentó lincharlo y tuvo que ser cubierto por miembros de la Policía para posteriormente ser judicializado.