Ibagué Auto Show 2021 superó los $5.000 millones en ventas

337

Cerca de 4.500 visitantes de todas las edades hicieron presencia en la feria Ibagué Auto Show 2021 que alcanzó más de 5.000 millones de pesos en ventas y una cifra similar en negocios prospectados.

palante

La jornada de tres días liderada por Fenalco Tolima concentró en el centro comercial La Estación más de 20 marcas de vehículos que ofrecieron automóviles y camionetas en diferentes versiones y para todas las capacidades económicas.

27-1

Además, estuvieron presentes entidades financieras, aseguradoras, la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Ibagué y la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Tolima para que todos los usuarios pudieran agilizar trámites relacionados con la compra de su carro.

whatsapp-image-2021-10-06-at-6-27-34-pm

“Estamos muy satisfechos con los resultados que quedaron tras Ibagué Auto Show 2021, sabemos que nuestro compromiso por el comercio es permanente y por ello seguiremos generando estos espacios en los que se dinamiza la economía de la región” indicó la directora ejecutiva de Fenalco seccional Tolima, Alba Lucia García.