Incendio en apartamento afectó a cinco personas

290

Consumidos por el fuego quedaron varios enseres que se encontraban al interior del apartamento 403 en la torre 6 del conjunto Caminos del Bosque, ubicado en la avenida Jordán, antes de la “Y” de ingreso al barrio Topacio en Ibagué.

EDITADO 7

El incendio estructural que fue controlado por miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos acabó prácticamente con todo lo que había en una habitación, entre otros, con colchones, ropa y electrodomésticos.

24.1

Otros lugares de la vivienda también fueron alcanzados por las llamas.

24.2

24.3

Según las autoridades, del apartamento comprometido no hubo personas lesionadas, pero sí resultaron afectados dos menores de edad y dos adultos vecinos del lugar, además del guarda de seguridad, todos por inhalación de humo, los cuales tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales como la Clínica Nuestra, Clínica Keralty y Clínica Tolima.

ANALICEMOS SERVICO

Buena parte de las paredes y el techo presentaron daños, por lo que el caso ya es materia de investigación para establecer las causas que originaron el fuego en el apartamento donde residen dos mayores de edad y un menor.