Iniciativa cultural busca destacar el arte en Ibagué

150

Fotografías: Ides y Fundación Artistas por Vocación

El Ministerio de Cultura a través de la Fundación Ides desarrollará en Ibagué una serie de talleres de arte con el ánimo de promover el talento tolimense.

Los asistentes podrán ampliar sus conocimientos en pintura, graffiti, escultura, entre otros temas de los que la comunidad en general podrá participar de manera gratuita.

31.3

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de entidades y organizaciones como la Universidad del Tolima, Universidad de Ibagué, Corporación Tejido Humano y la Fundación Artistas por Vocación.

La programación de talleres que incluirá conferencias sobre temas culturales, comenzará este martes 31 de mayo y se extenderá hasta el 24 de junio del presente año.

31.1

Quienes desarrollen sus ideas artísticas en el marco de esta programación podrán darlas a conocer en la galería de obras que estará expuesta en la carrera Quinta entre calles Décima y Once, frente a la plazoleta de los artesanos. Estas obras podrán ser adquiridas por la ciudadanía a precios muy cómodos con el ánimo de promover apoyo al talento regional.

31.2