En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida al terminar la tarde de este miércoles un joven de 18 años en la vía a Llanitos, zona rural de Ibagué.
Revista Asuservicio conoció que Miguel Roa Amaya, un estudiante de mecánica automotriz del Sena, salió de su casa ubicada en el barrio Boquerón la tarde del martes 22 de septiembre, presuntamente para encontrarse con su novia.
Aunque el joven no regresó a casa, su familia compuesta por papá y una hermana menor no hicieron pública su desaparición; sin embargo, al no conocer noticias de Miguel, con el pasar de las horas la desesperación llegó.
Este miércoles don James Roa, padre de Miguel, decidió iniciar su búsqueda, sin pensar que al llegar la noche se enteraría de que su hijo sería encontrado muerto a una hora de la vereda Llanitos.
Desde ese momento las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para establecer en qué circunstancias murió Miguel, si el trágico desenlace se presentó antes, durante o después de la supuesta cita con su novia y por qué el cuerpo fue hallado en ese sector rural de la capital tolimense.