“Le cayeron” a EPS Sanitas por aglomeraciones de adultos mayores durante jornada de vacunación

194

Luego de la denuncia hecha por un ciudadano el jueves inmediatamente anterior en la que a través de un video evidenció falencias en la jornada de vacunación para adultos mayores de 80 años en la EPS Sanitas del sector de El Papayo en Ibagué, la Secretaría de Salud de Ibagué “les cayó”.

heliscan-1-0

Un equipo auditor verificó que, para el desarrollo de la jornada, la cantidad de personal que había disponible no era el suficiente, por lo que le ordenó a la Entidad Prestadora de Salud aumentar los equipos vacunadores.

9-2

9-3

Johana Ximena Aranda, jefe de esta cartera Municipal, aseguró que ante todo se requiere atención humanizada durante estos procesos, por lo que se agilizó la atención para la población que se encontraba en el centro asistencial.

banner-01

Si usted, estimado lector, tiene denuncias sobre hechos iguales o similares, recuerde que Revista Asuservicio tiene la sección Esta Es mi Denuncia, donde puede enviar sus videos al WhatsApp 314 309 9098 y así hacer visible su inconformidad o la posible irregularidad que se esté presentando frente a un hecho o una entidad.