En un comunicado expedido por la empresa Alcanos de Colombia S.A, E.S.P. se dio a conocer que, al terminar la tarde de este sábado, gran parte de la ciudad se quedará sin el suministro de gas natural domiciliario y comercial. Según la entidad, trabajos realizados por la empresa Progasur S.A. E.S.P. orientados a realizar unión de variante en el sector El Tesoro, ocasionarán la suspensión del servicio residencial desde las 6:00 de la tarde de este sábado 31 de agosto, hasta las 10:00 de la mañana del domingo 1 de septiembre.
Por su parte, el gas natural vehicular e industrial utilizado en estaciones de servicio y empresas como Agro-orgánicos, Industrias Aliadas, Hotel Altamira, Hospital Federico Lleras Acosta, Eduardo Cañón, Andrea Buitrago, Girdardo Vargas, Serviwash S.A.S., Fondo Ganadero, Monarca y Multicentro, será suspendido a partir de las 4:00 de la tarde del mismo sábado, hasta cuando se normalice la presión del sistema de distribución luego de dar por terminados los trabajos por parte de Progasur S.A. E.S.P.
Los únicos barrios que estarán exentos de la suspensión del servicio son: Picaleña, Tunjos, Las Américas, El Poblado, Ciudadela Comfenalco, Granja Buenos Aires, San Martin, Aguamarina, Eucaliptus, Santa Rita, Praderas y Reservas de Santa Rita, Arboleda del Campestre y Villas de Gualará. ________________________________________________________________________
Publicidad