Luego de dos años “de noviazgo” un hombre se casó con su muñeca inflable

909

Para muchos es algo descabellado, para otros son las nuevas alternativas de amar; lo cierto es que son miles de comentarios los que ha generado en el mundo el matrimonio entre este hombre y su muñeca inflable.

Matriculas_abiertas

Todo comenzó en mayo de 2018 cuando Yuri Tolochko de nacionalidad rusa, divulgó en sus redes sociales que tenía un nuevo amor y que se trataba de Margo, una muñeca hiperrealista a la que consideraba “ardiente pero tierna”.

Desde entonces, el ciudadano de profesión fisicoculturista comenzó a publicar fotografías en compañía de su enamorada en distintos lugares, tanto privados como públicos.

muneca3

En la playa, en la ducha, por la calle o incluso montando columpio, Yuri se hizo común en Instagram por dar a conocer su cotidianidad al lado de Margo, como llama al objeto.

muneca4

Aunque el deportista anunció su matrimonio para fechas anteriores en este mismo 2020, la celebración no se había podido llevar a cabo por la pandemia.

analicemos-1

Sin embargo, la noticia finalmente fue difundida el pasado 25 de noviembre cuando él mismo divulgó fotografías y un video en el que se ve un salón de eventos muy bien decorado con cortinas, plantas, él vestido de paño y “su prometida” con vestido blanco largo y bordado.

muneca5

El anillo en el dedo anular de la mano derecha de la contrayente, el ramo, mesas, copas y un puñado de amigos y amigas de “los novios”, hicieron parte del festejó por la nueva unión.

muneca6

Aunque las imágenes publicadas por el hombre muestran todo el recorrido que ha tenido su relación con la muñeca desde “el noviazgo” hasta la boda, muchos sostienen que no es más que una estrategia publicitaria.

muneca2

Entretanto, hay quienes dicen que este matrimonio no está fundamentado en un marco legal, pese a que fue realizado por una agencia de ceremonias.

banner-promo-2-1

Lejos de quien tenga la razón, lo cierto es que Yuri Tolochko se siente feliz con su relación atípica, pues dice en su cuenta de Instagram que las mujeres en la actualidad tienen una actitud de consumo hacia los hombres, lo que lo llevó a decidirse mejor por la era de las marionetas.