Más de cinco disciplinas deportivas se podrán practicar en el nuevo escenario

264

Con una presentación boxística en la que participaron la deportista olímpica Ingrit Valencia, el medallista olímpico Yuberjen Martínez, y con la presencia de representantes de las ligas de boxeo de Cundinamarca, Caldas y el Tolima, se inauguró oficialmente el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva de la calle 42 en Ibagué.

whatsapp-image-2021-10-06-at-6-27-34-pm

La obra fue entrega por el alcalde Andrés Fabián Hurtado en el marco de la celebración de los 471 años de la ciudad “Para ustedes, hoy entregamos el primer escenario, el Coliseo de Combate”, dijo el mandatario Local.

15-1

La nueva estructura de 2.500 metros cuadrados, cuenta con 170 parqueaderos habilitados, una rampa, tres salones de entrenamiento para las disciplinas de boxeo, taekwondo, hapkido, karate do, jiu-jitsu, lucha libre, entre otras, y uno para el desarrollo de eventos de talla nacional e internacional.

15-2

Por su parte, Ingrit Valencia destacó que Ibagué ha sido la única ciudad que en medio de una pandemia le ha abierto las puertas al deporte, y agregó que espacios como este son los que deben tener los deportistas para desarrollar sus prácticas de alto rendimiento.