Meta es la nueva soberana del folclor nacional

465

Luego de una disputada jornada celebrada en el Parque Manuel Murillo Toro de Ibagué en la que las muestras artísticas y el conocimiento sobre folclor fueron las constantes, el departamento del Meta se llevó la corona.

Se trata de María Camila Torres Clavijo, quien se colgó para su departamento el título de Embajadora Nacional del Folclor.

4.1

Tiene 21 años y cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Minuto de Dios. En la actualidad se desempeña como periodista y directora creativa de la Unidad de Medios M&M en Villavicencio.

“Estoy muy emocionada de llevarle una corona más a mi departamento, tierra del joropo, y con eso mismo hicimos vibrar a Ibagué”, dijo la nueva representante del folclor nacional, y agregó “Me siento muy orgullosa de obtener este título; es algo que llevo trabajando desde hace varios años en mi vida como música, folclorista, cantante y bailadora”.

TOÑO GRANDE

El grupo de danza Academia Cabrestero y el grupo musical Bucare, fueron los encargados de acompañar a María Camila en sus muestras folclóricas.

Entretanto, la virreina nacional del folclor fue la candidata de Cundinamarca, Laura Samantha Ramírez Bohórquez, mientras que la princesa fue la embajadora de Magdalena, María Fernanda Vilardy Arango.

4.2