¿Otra invasión?

239

Luego del operativo de desalojo que la Policía realizó en un lote ubicado en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar el pasado sábado 5 de junio, se conocieron denuncias de lo que, aparentemente, sería una nueva invasión pero esta vez cerca del barrio especial El Salado.

analicemos

Algunos residentes de sectores como La Ceibita y El País se comunicaron con Revista Asuservicio para denunciar que durante la última semana comenzaron a llegar personas con plásticos a un terreno ubicado al respaldo de la Institución Educativa Técnica Antonio Nariño Fe y Alegría, en el barrio Nazareth.

7-2

7-3

Según la comunidad, en el lote ya hay cinco cambuches y “la Policía solo va y les dice que se vayan, pero apenas se retira la Policía vuelven a invadir” manifestó un denunciante a esta redacción.

3-0-ideal

De acuerdo con la información suministrada el terreno que pensaron sería de una constructora, al parecer no lo es, por lo que los habitantes del sector le hacen un llamado a la Alcaldía para que se apersonen del caso y confirmen o descarten si se trata de la invasión a este predio.