Patatón en pro de las mascotas abandonadas

728

Una importante jornada a favor de los caninos y felinos desamparados se realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre en Ibagué.

El programa denominado Patatón busca reunir comida, medicamentos, cobijas, toallas, comederos, collares, pañales para animales discapacitados, y hasta hogar para perros y gatos que se encuentran en la calle o en refugios independientes y guarderías para animales.

31-4

Esta iniciativa que pretende hacerse cada año, vincula algunas organizaciones de la capital del Tolima como SOS Huellitas, y rescatistas independientes como Daniela Roldán, Lina Paola Castillo, Yirley Cuadros y Geraldine Molina, todas trabajando para ayudar a los animalitos que fueron abandonados o que nacieron en situación de calle.

La jornada tendrá lugar en la entrada tres del centro comercial Multicentro desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y contará con algunas muestras artísticas y danza árabe mientras que los ciudadanos se acercan para llevar sus donaciones.

analicemos

Según Paola Castillo, una de las organizadoras, se habilitaron las cuentas de Nequi y Daviplata número 3202449127, así como la cuenta de ahorros de Bancolombia número 59776048741 a nombre de Diana Paola Pinto, para las personas que desde ahora quieran hacer sus aportes económicos con lo que se comprará concentrado para estas mascotas.

Se espera que algunas organizaciones de moteros y ciclistas también se unan a esta iniciativa, que busca aliviar las difíciles condiciones de muchos gatos y perros que terminaron en estas condiciones de vida sin ser las que realmente merecen.