Pawel Camilo Restrepo fue encontrado sin vida

4252

Más de 48 horas duró la búsqueda de Pawel Camilo Retrepo, de 42 años de edad, que había sido reportado por su familia como desaparecido.

El ingeniero industrial, quien vivía en un conjunto residencial cerca del sector de Varsovia en Ibagué, viajó a la capital de la República por temas laborales. Su esposa, Deisy Rodríguez, sobre las 3:00 de la mañana del viernes 13 de mayo recibió una llamada en la que la esposa de Fredy, amigo de la familia, le informó que este último había llegado en un taxi en condiciones de alucinamiento, por lo que tuvo que ser llevardo al Hospital Universitario San Ignacio donde fue atendido de urgencia, pero que Camilo, con quien se encontraba departiendo, no llegó.

FUNDACIÓN GRANDE

En medio de la angustia, la esposa de Fredy le contó a Deisy que el taxista que lo llevó hasta la casa le dijo que otro hombre también había intentado subirse al taxi, pero que dos mujeres lo habían persuadido para que no lo hiciera y regresa a un establecimiento nocturno a donde finalmente lo condujeron.

Noticias Caracol divulgó el video de una cámara de seguridad en la que se ve a Pawel Camilo con su voluntad muy disminuida y a su lado una mujer que lo acompaña.

16.1

Ayer (domingo 15 de mayo), sobre las 2:00 de la tarde, familiares acudieron a medicina legal para averiguar si se encontraba allí y la noticia los destruyó; el cuerpo sin vida del ingeniero estaba como NN.

Al parecer, a las 4:00 de la mañana del mismo viernes Pawel fue la víctima que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Boyacá con calle Octava, en la que el peatón muerto resultó ser él.

A esta hora la familia adelanta las diligencias de rigor para darle el último adiós.