Pawel Camilo Restrepo está desaparecido

3838

Muy angustiada se encuentra Deisy Rodríguez al saber que su esposo está desaparecido.

Pawel Camilo Restrepo es un ingeniero industrial de 42 años, coordinador de una empresa de entretenimiento. Desde hace 5 años vive con su familia en Ibagué, pero por asuntos laborales tuvo que viajar en los últimos días a Bogotá.

13.1

Sobre las 11:00 de la noche del jueves 12 de mayo, Camilo llamó a su esposa para contarle que se encontraba departiendo con un amigo pero que iría a dejarlo en la casa y luego él (Camilo) se iría para el hotel donde estaba hospedado.

De acuerdo con el relato que Deisy le entregó a Revista Asuservicio, a las 3:00 de la mañana de hoy viernes 13 de mayo, la esposa del amigo de Camilo la llamó para decirle que Fredy, su esposo, acababa de llegar solo en un taxi y que se encontraba alucinando, por lo que debía salir de inmediato con él hacia un centro asistencial.

tono-grande

La mujer le contó a Deisy que la versión entregada por el taxista daba cuenta que en el sitio donde recogió a Fredy había otro hombre que también se iba a subir al taxi, pero que dos mujeres se le acercaron y evitaron que Camilo se fuera.

A esta hora el amigo del desaparecido ingeniero se encuentra en delicado estado en el Hospital San Ignacio de Bogotá, mientras que Camilo, según su esposa, ha sido visto desorientado caminando por la Primera de Mayo con Boyacá, cerca del lugar donde el taxista lo vio por última vez.

Deisy dice que su esposo se encontraba vestido con blue jean, camisa a cuadros verde, zapatos cafés, chaqueta negra y un maletín negro.

Cualquier información sobre el paradero de Pawel Camilo Restrepo, se puede dar a las líneas 316 010 8310, 318 748 8632 o al 123 de la Policía Nacional.