Puntos de vacunación contra el Covid-19 este viernes en Ibagué

280

Luego del anuncio entregado a comienzo de semana por el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, sobre la llegada de más de 80 mil vacunas al departamento, Ibagué ha tenido importantes jornadas masivas de aplicación del biológico contra el Covid-19.

Este viernes 8 de octubre los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna serán dos.

whatsapp-image-2021-10-06-at-6-27-34-pm

El primero estará en el parque Manuel Murillo Toro donde la Secretaría de Salud de Ibagué suministrará la dosis de Janssen para población indígena y personas que vayan a salir del país.

El horario será de 8:00 de la mañana hasta agotar existencia y los ciudadanos deberán llegar con su cédula y un lapicero.

Entretanto, al Centro Comercial La Estación, también este viernes, podrán asistir los mayores de 18 años que aún no tengan la primera dosis contra la enfermedad. El horario será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

tono

La autoridad local de salud recuerda que las EPS de la ciudad cuentan con los refuerzos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, por lo que los ciudadanos que deseen recibirla en dichos lugares deberán comunicarse con su entidad de salud correspondiente para programar la cita.