Quedó establecido el horario de Ley Seca por elecciones en Ibagué

348

Fueron divulgadas mediante el Decreto 0293 del 26 de mayo de 2022 las medidas adoptadas por la Alcaldía de Ibagué para garantizar el orden público durante las elecciones del próximo domingo 29 de mayo.

De acuerdo con el documento, la Ley Seca en la ciudad comenzará a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 28 de mayo y estará vigente hasta las 12:00 del mediodía del lunes 30 de mayo.

TOÑO GRANDE

Oscar Berbeo, secretario de Gobierno del Municipio, indicó que “La restricción a parrillero continúa como se viene manejando en la ciudad, desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, y queda prohibido el transporte de combustibles en pequeños recipientes tales como botellas o bolsas, e igualmente la venta de pólvora y el transporte de escombros”.

En materia de propaganda electoral, el funcionario indicó que la Policía Nacional decomisará todo tipo de publicidad política impresa y agregó que los puntos de información de las campañas deberán permanecer distantes de los puestos de votación, así como también estará prohibido algún tipo de mensaje propagandístico en medios de comunicación durante la jornada.

27.1

27.2