Reaparecieron “Los Monroy”

399

Cuando se creía que el tema de Los Monroy había cesado y todo había vuelto a la normalidad en el barrio Irazú en Ibagué, una nueva situación se volvió a presentar, esta vez en contra de Iván Gregory Molina Torres, secretario de la Junta de Acción Comunal del sector.

Hacia el mediodía del martes 7 de junio, Molina se encontraba atendiendo a funcionarios de Infibagué, quienes fueron llamados para que realizaran trabajo de poda en las zonas verdes del lugar.

BANNER RECTANGULAR GRANDE

Al caminar hacia su vivienda, el ciudadano notó que Liliana Monroy, quien se encontraba con una familiar intentando parquear una camioneta, se dirigió hacia él.

Iván continúo su trayecto sin imaginarse “la ráfaga” de groserías que iría a recibir por estar atendiendo a los trabajadores de la entidad pública.

“Palabras textuales, que yo era un sapo hijuep… Esta niña me roció, pero así, vulgarmente. Hermano, yo no soy capaz de repetir todas esas palabras que dijo esa niña” le contó a Revista Asuservicio Iván Gregory, y agregó “Amenazó a mi mamá, que cuando se muriera mi mamá, bueno, eso nombró hasta el perro y el gato. Y se me venía, así como encarándome, como con ganas de tirarme”.

8.2

Ante este nuevo hecho la comunidad llamó a la policía quienes llegaron al sitio para intervenir y evitar reacciones mayores.

El secretario de la JAC del barrio Irazú sostuvo que este hecho lo pondrá en conocimiento de la Fiscalía, porque considera que ante la justicia debe quedar reportado este y todos los casos que han sucedido con Los Monroy.

Indicó que “se aguantaría” hasta cierto punto lo que le dijeran a él, pero manifestó que, si a su señora madre le ocurre algo por parte de Los Monroy, la haría respetar.

8.1

Finalmente, la poda de las zonas verdes se hizo en todo el sector, excepto, frente a la casa de Los Monroy, pues, según algunos vecinos, los funcionarios de Infibagué prefirieron evitar salir también “rociados” de groserías.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=CxyPNeVYrd8