Recuperación de la jefe de prensa del IBAL, el mejor regalo para periodistas de Ibagué en su día

1521

Un verdadero regalo recibieron los periodistas de Ibagué en su día luego de escuchar por parte de la jefe de prensa del IBAL, Zayra Tatiana Orjuela, un mensaje de WhatsApp contando que su recuperación ya es un hecho.

fyv1

La comunicadora social ingresó a la UCI de la Clínica Tolima el pasado 2 de febrero como consecuencia de un accidente cerebrovascular.

El inconveniente de salud le produjo adormecimiento en las extremidades de su lado izquierdo, lo que la llevó a ser internada de urgencias en el centro asistencial.

Desde ese momento, su familia, amigos y periodistas de distintos medios se unieron en cadenas de oración para pedir por la salud de Zaa, como muchos le dicen cariñosamente.

El viernes le fue practicada una resonancia magnética, lo que le permitió a los galenos descartar otras complicaciones y enfilar baterías para la recuperación de la comunicadora.

Sobre el medio día de este martes, en uno de los grupos de periodistas de Ibagué una voz los tomó por sorpresa a todos, “Hola, hoy el reporte lo voy a dar yo” se escuchó en el inimitable tono que caracteriza a Zayra Tatiana.

De inmediato, la alegría embargó a los periodistas quienes empezaron a enviarle mensajes alentadores y de esperanza en medio de su situación.

“Les cuento que estoy muy bien, estoy superando este inconveniente súper duro, es algo que ustedes no se imaginan lo complicado que es; pero súper bien. Muchas gracias a todos; a ti, y a ti, y a ti, y a ti” dijo Zayra en medio del buen sentido del humor que la destaca.

2-ideal

Con palabras entrecortadas por la emoción y la alegría, la periodista continuó diciendo “Ya estoy en habitación, mi mente está súper bien, ahora es que se conecten mi mente y mi cuerpo otra vez para que pueda en el momento indicado volver a caminar”.

Zayra agradeció a todos los que estuvieron pendientes de ella a través de los mensajes y de la oración, y aseguró que en junio la volverán a ver “caminando, bailando y gozando”.

Desde la redacción de Revista Asuservicio le enviamos un mensaje de cariño y acompañamiento en esta etapa de recuperación.