Esta “belleza” es señalado por la comunidad, de ser quien en las noches y aprovechando la soledad de sectores como El Carmen en el centro de Ibagué, rompe los vidrios de locales comerciales y, con absoluto sigilo, ingresa para sacar lo que no le pertenece.

Sus actos delincuenciales han quedado grabados en cámaras de seguridad, por lo que los afectados acudieron a las autoridades para tenerlo vigilado y poderlo capturar.

Fue así como en las últimas horas, alias “Morocho” logró ser detenido una vez más por miembros del cuadrante del CAI Centenario en la capital tolimense, quienes llegaron a la calle 18 con carrera Quinta y lo encontraron prácticamente con las manos en lo ajeno.
El sujeto, de 39 años de edad, hace un mes había sido capturado por el mismo delito, por lo que la ciudadanía no entiende cómo este hombre estaba nuevamente en las calles repitiendo su actuar delincuencial.

La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad para continuar denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia social, a través de la línea 123 o al cuadrante más cercano.