Un nuevo proyecto inauguró el centro comercial La Estación para mejorar la movilidad de sus visitantes

794

Pese a la pandemia del Covid-19, empresas y establecimientos comerciales trabajan en innovación para llamar la atención de sus clientes y convocarlos a sus instalaciones.

analicemos-1

Es el caso de La Estación centro comercial que inauguró este lunes un proyecto que permite mayor comodidad y desplazamiento para sus visitantes.

ascensores2

A partir de esta semana el lugar cuenta con dos ascensores en cada uno de sus extremos interiores, a través de los cuales, sus clientes podrán desplazarse desde el parqueadero hasta el tercer piso y viceversa sin necesidad de utilizar las escaleras de concreto o eléctricas.

heliscan1

Efrain Valencia, gerente del centro comercial, le dijo a Revista Asuservicio que “La gente nos pedía más mecanismos para movilizarse entre los niveles, especialmente para llegar al tercer piso y en los costados del edificio. De ahí nace este proyecto que lo hicimos pensando en garantizar que las personas tuvieran mayores condiciones de movilidad y dar más espacios de distanciamiento.”

El lugar que celebra su séptimo aniversario, se ha destacado no solo por su amplitud, diversidad de marcas y lugares de esparcimiento, sino también por la inclusión laboral que hacen con personas con capacidades diferentes.

Según Valencia, como colaboradores “han pasado más de 40 personas en condición de discapacidad, entre ellos, soldados de la patria, personas con enfermedades congénitas o diferentes situaciones traumáticas que hoy se han vuelto positivas porque así se ha demostrado su aporte al centro comercial y a la sociedad en general”.

Woman In Front of Blackboard

El directivo aseguró que para diciembre esperan una reactivación económica significativa, pues solo en este mes generalmente se hacen cerca del 35 por ciento de las ventas de todo el año.