Una yincana hará parte de la ciclovía en Ibagué

141

Como ya es habitual en la capital tolimense, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde de este domingo la carrera Quinta entre calle 10 y los Arrayanes estará habilitada para la ciclovía.

EDITADO 5

Actividades como cardiorrumba, aeróbicos, montar en bicicleta, patines, correr o simplemente caminar, estarán dispuestas durante el recorrido supervisado por el Imdri.

Javier Chaves, coordinador deportivo de la entidad, indicó que se hará “una ‘yincana’ en la calle 42 y hasta la 43, para que participen los biciusuarios y todo aquel que quiera tener una mañana llena de actividad física. Además, tendremos recreaciones musicalizadas entre las calles ya mencionadas”.

SEP GRANDE

Aunque el término no es muy reconocido, se le llama yincana a una actividad lúdico- recreativa por equipos, en la que, a través de pruebas en un recorrido determinado, se miden factores como el ingenio y la destreza de los participantes.

Así que, si está en Ibagué y aún no tiene plan familiar, prográmese para este espacio recreativo al que también puede incluir a su mascota.