Varios choques entre vehículos se registraron en la madrugada de este domingo

464

En diferentes puntos de la capital tolimense se presentaron accidentes de tránsito entre la media noche y la madrugada de este domingo 26 de junio.

BANNER RECTANGULAR GRANDE

El primero se registró en la carrera Sexta con calle 37 donde un vehículo tipo taxi y un particular Kia Stylus colisionaron.

26.5

El segundo accidente de tránsito se presentó en la calle 37 con avenida Ambalá donde dos carros particulares color azul chocaron violentamente.

26.2

El tercero se dio por la variante, cerca del sector de la Martinica. En este caso un vehículo particular Chevrolet Spark estrelló la parte trasera de un tractocamión, saliendo herido el conductor del carro pequeño quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Asotrauma.

26.3

El último caso conocido por esta redacción ocurrió también por esa misma variante, frente al motel Casa de Campo. Allí los vehículos involucrados fueron un particular Renault Logan y una motocicleta, de donde, luego del impacto, el carro terminó sobre el separador contra un poste. En este hecho, según fuentes, tres personas quedaron con politraumatismos y tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica.

26.4

Las autoridades hacen varias recomendaciones para evitar la accidentalidad en el marco de las fiestas que se celebran en Ibagué, entre ellas, no conducir en estado de embriaguez y si el conductor siente fatiga o cansancio por los largos periodos en carretera, descansar antes de continuar para evitar microsueños.